20150702-4d
ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt
MÚSICA

Marcos Vidal, Grammy Latino por “25 años”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El compositor español ha sido premiado por la Academia Latina de Grabación en la categoría de mejor álbum cristiano, por un disco que resume su extensa trayectoria.

20161122-1

(MÚSICA, 22/11/2016) El compositor y pastor español Marcos Vidal ha ganado el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Cristiano en español, por el disco recopilatorio “25 años”.

La Academia Latina de Grabación anunció ayer, antes de la gala de premios, el galardón concedido a Marcos Vidal, a quien le acompañaban como nominados en la misma categoría Alex Sampedro, Christine D'Clario, Generasion y Emir Sensini.

20161122-1a

“25 años” es una antología en la que Marcos Vidal recoge nueve importantes canciones de su discografía, en nuevas grabaciones y arreglos, más el nuevo tema “La oveja perdida”, que Vidal interpreta junto a su hijo Joel.

Canciones como “¿Quién soy yo?”, “Aquí estamos”, “Uña y carne” y “El payaso” -consideradas por muchos entre las más distintivas de la discografía de Marcos Vidal- se hallan en la galardonada producción, que es distribuida internacionalmente en su formato físico por CanZion.

Fuente: Protestante Digital



Comparte esta noticia en tu Red Social favorita

#500REFORMA

HUMOR

HUMOR / POR FORGES

Pantallitis...

News image
Ver + en: Humor...
  • TAL DÍA COMO HOY

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD RELIGIOSA

aev0261
banner_mundoprotestante
banner_radioencuentro
banner_bntv

Acceder