ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
REGIÓN DE MURCIA / 500 ANIVERSARIO

Las iglesias de Murcia reciben con entusiasmo el proyecto conmemorativo "500 Aniversario de la Reforma"

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Unos 150 pastores y líderes asistieron al acto de presentación convocado por el CEMU y la COMMUR

20160419-1

Juan Carlos Escobar, coordinador de la Comisión Coordinadora 500Reforma

(MURCIA, 19/04/2016) Durante la mañana del pasado día 16 de abril tuvo lugar, en el templo “A los Pies del Rey” en Casillas, Murcia, la presentación del proyecto de Conmemoración del 500º Aniversario de la Reforma.

20160419-1b

Mariano Blázquez, secretario ejecutivo de FEREDE y presidente de la Comisión Coord. 500Reforma

Convocados por el Consejo Evangélico de Murcia (CEMU) y por la COMMUR (Fraternidad de pastores), se dieron cita unos 150 pastores y líderes representando a las principales denominaciones evangélicas que trabajan en la región.

Por parte de la Comisión para el 500º Aniversario de la Reforma, estuvo presente Mariano Blazquez, Secretario Ejecutivo de la FEREDE y Presidente de la Comisión, y Juan Carlos Escobar, Coordinador de la dicha Comisión. Ambos participaron de un programa consistente en un primer bloque en el que Mariano Blazquez compartió un inspirador devocional y, posteriormente, presentó el proyecto de la Conmemoración Juan Carlos Escobar.

En un segundo bloque, hubo un tiempo de ministración a los pastores en el que hubo un mensaje la Palabra del Señor al liderazgo, por parte de Juan Carlos Escobar, en el que se instó a que, tanto la Iglesia, como quienes la lideran, “puedan ejercer la influencia que se espera de quienes están llamados a ser portadores de esperanza en un tiempo de crisis como la que venimos atravesando; es hora de que hagamos que nuestra luz brille con intensidad en momentos de oportunidad para el Evangelio por causa de la oscuridad que invade al mundo y a nuestro país”.

Cabe resaltar la excelente organización y el ambiente existente en la convocatoria. La presentación de la Conmemoración fue percibida con gran receptividad y expectativa, llegándose a constatar un tácito interés en por parte de los presentes.

20160419-1c

Pastores y líderes de distintas iglesias de Murcia oraron juntos al Señor

De igual modo, el tiempo de búsqueda del Señor por medio de la alabanza, los instantes de oración entre los diversos ministerios, así como en el momento de la exposición de la Palabra, fue muy especial y edificante. Por consiguiente, fue una mañana altamente gratificante para los que pudieron responder a la convocatoria y, por supuesto, satisfactorio para el objetivo trazado por parte de los dirigentes evangélicos de la región de Murcia y de los representantes de la Comisión para la Organización del 500º Aniversario de la Reforma.

Fuente: 500Reforma

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro