ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CONFERENCIA ANUAL AGLOW 2016

“No hay lugar más alto que estar a los pies de Jesús”

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Unas 1400 mujeres llegadas de distintos rincones de España, de Europa y del mundo, celebraron la unidad en la diversidad del pueblo evangélico.

20160203-3

(MADRID, 03/02/2016 “En la unidad del Cuerpo de Cristo se manifiesta el poder de Dios”. Más de 1400 mujeres llegadas de todas las provincias de España --alguna de Francia, Holanda, Portugal y Guinea Ecuatorial--, se han llevado este mensaje durante la celebración de la Conferencia Anual de Aglow España 2016, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el Hotel Marriott Auditorium de Madrid.

A juicio de Ana Giménez, presidenta de Aglow España, se ha logrado el objetivo de reunir a una gran parte de las familias evangélicas para exaltar a Cristo en unidad y animar a vivir trayendo Su Reino a nuestro país.

20160203-3b

Ana Giménez (izq.) presentando a Igna de Suárez, una de las oradoras invitadas, procedente de Bogotá, Colombia.

Las oradoras invitadas de este año han sido Igna de Suarez y Susan Coms, procedentes de Bogotá (Colombia). Igna en sus intervenciones lanzó un serio desafío a la unidad y una urgencia a despertar y asumir la responsabilidad de ser la iglesia específica para este tiempo. Susan transmitió con sus mensajes una retadora pasión por la evangelización y por una vida que suponga impacto e influencia para las siguientes generaciones. Los talleres fueron impartidos por Susan Coms, Asun Quintana y Raquel Rey.

La alabanza estuvo dirigida por Rosa Burguera con Miguel, de Sal 150, Noemí Lorite, músicos y voces de diferentes lugares de España, y la noche del sábado sorprendió con una intensa combinación de alabanza y oración coordinada por el grupo VEO (velad y orad).

Puede ver más fotografías (en facebook) pinchando aquí.

Aglow 2016 contó además con Fiona Belshaw, directora de Fiet Gratia, quien presentó el trabajo contra la trata de seres humanos que se realiza desde esta ONG, la participación de la ONG provida AESVIDA y una emotiva intervención del grupo de mujeres de Guinea. A su vez, Juan Carlos Escobar, presidente de FADE, y coordinador del proyecto "500 Reforma", presentó los proyectos que tendrán lugar en el año 2017 para conmemorar el 500 Aniversario de la Reforma protestante. Entre sesión y sesión, en un recorrido por los diferentes expositores, podía verse todo un despliegue de la labor del Cuerpo de Cristo, librerías, editoriales y ONG, y cómo se ponían en contacto personas de diferentes lugares con intereses similares para potenciar su labor.

20160203-3a

"Unidas" en la alabanza...

Las redes sociales se hicieron eco del evento desde el primer momento haciendo uso del hastag #unidas mostrando las impresiones de las participantes sobre lo que estaba teniendo lugar en la conferencia.

Las impresiones de los participantes eran unánimes: buena predicación; clara aplicación práctica; conversiones; un fluir de alabanza y adoración constante dirigida a quien rompe el poder del pecado; oración; intercesión por España; ministración; oportunidades para colaborar en lo que Dios está haciendo en otros lugares;  nuevas amistades; compañerismo; interactuación entre generaciones, un fin de semana muy completo y muy conscientes de que no hay lugar más alto que estar a Sus pies.

20160203-3d

Una delegación de mujeres de Guinea Ecuatorial se hicieron presentes, con sus coloridos vestidos.

ENTREVISTA (AUDIO) A ANA GIMÉNEZ, PRSIDENTA DE AGLOW ESPAÑA

Fuente: Aglow España | Editado por Actualidad Evangélica | FOTO: MGala

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro