ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
RTVE / PROGRAMA ESPECIAL DE NAVIDAD

Jesús, protagonista de la Navidad…y en Televisión Española

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El programa especial de Navidad se grabó este domingo 13 y se emitirá el próximo sábado 19 de diciembre

20151215-1

El coro de niños de la Comunidad Cristiana Eben-Ezer del barrio de Pueblo Nuevo durante su actuación

(MADRID, 15/12/2015) Este próximo sábado, día 19 de diciembre, a las 11:30 horas por La2 de TVE, la sociedad española podrá ver una nueva edición del programa especial de Navidad de Buenas Noticias TV, el espacio evangélico semanal en la televisión pública nacional.

La grabación tuvo lugar el pasado domingo, día 13, en la Iglesia Evangélica de Suanzes, sita en c/Pasaje Paquitín 10 de Madrid. En un ambiente festivo, y con lleno absoluto, participantes y público disfrutaron durante una hora completa del verdadero sentido de la Navidad: el nacimiento de Jesús.

Desde el minuto uno, los diversos elementos del programa se entrelazarán para llevar las buenas noticias de Jesús a todos los hogares del país. El pastor evangélico Esteban Muñoz de Morales tendrá a su cargo la exposición bíblica, mientras que el grupo de música de la Iglesia Evangélica de Hermanos de Vallecas dirigirá el canto congregacional a través de versiones actuales de los clásicos navideños. También en el apartado musical, actuará el coro de niños de la Comunidad Cristiana Eben-Ezer del barrio de Pueblo Nuevo; y la artista Grace, acompañada por un piano, nos llevará a lo más íntimo y profundo de la respuesta de todo creyente ante su Señor y Salvador.

20151215-1a

Además del mensaje bíblico y las intervenciones musicales, José Antonio González y Eloísa Romero abrirán su corazón para compartir con todos nosotros cómo experimentaron como matrimonio, en primera persona, el cuidado de Dios en medio del conflicto en Libia que desembocó en la caída de Gadafi a inicios de esta década. Todo el programa, que reserva tiempo también para la oración y la lectura bíblica de la mano de Pablo Lozano y Rut Cerezo, dos jóvenes comunicadores que, con aire juvenil y diversos guiños al humor, conducirán este especial navideño en su undécima edición.

20151215-1b

El pastor Esteban Muñoz durante exposición bíblica

Desde el equipo de Buenas Noticias TV, se realiza una valoración muy positiva del resultado final de este evento y se anima al pueblo evangélico a compartir, de esta forma, el verdadero mensaje de la Navidad con familiares, amigos y vecinos.

Después de la emisión, además, se podrá acceder al mismo desde la Web de RTVE (www.rtve.es) así como a través de la web y redes sociales de Buenas Noticias TV.

Fuente: Buenas Noticias TV / Esteban Lozano | Foto: MGala.

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro