ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LANZAMIENTO SIMULTÁNEO EN ESPAÑA Y COLOMBIA

SAL 150 presenta “Planeta Cuadrado”, su tercer disco y el más completo

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Sal 150 fue uno de los grupos que participaron en el Festival Inetrnacional de la Esperanza con una actuación muy aplaudida.

20150514-9

(MÚSICA, 14/05/2015) Sintiéndose extraños “en una tierra que agoniza” y “quitándose el sombrero ante todos aquellos que no se conforman con la injusticia”, la banda Sal 150 lanza este año 2015 su tercer álbum, “Planeta Cuadrado”, producido “con el corazón” por Pemi Rovirosa de Lax'n Busto y grabado y mezclado en Oxigen Studi por Ramón Berlanga.

EL DISCO MÁS COMPLETO

“Íntimo, afilado y comprometido con la libertad, ‘Planeta Cuadrado’ es sin duda el disco más completo del grupo hasta la actualidad y consta de 14 canciones”.

Con ese espíritu de rock celta que los transforma, esta banda tarraconense se dispone a darlo todo en 2015 en la gira “Planeta Cuadrado”, en un sincero y potente directo, “donde Dani, Héctor, Damián, Cristóbal, Rosa y Miguel acabarán literalmente por los suelos”.

Despegando y abriendo nuevas fronteras “Planeta Cuadrado se ha lanzado simultáneamente en España y en Colombia. Todo un nuevo reto.

"No temo al mañana sé que la noche traerá un día mejor" (Sobre la lava)


"Muchas nueces, poco ruido" / Vídeo Actualidad Evangélica

Sal 150 fue uno de los grupos que participaron en el Festival Internacional de la Esperanza en Barcelona, con una actuación muy aplaudida, que incluyó el tema “Muchas nueces, poco ruido”, dedicado a los cristianos perseguidos y asesinados por su fe (vídeo).

Más información y contacto:

WWW.SAL150.COM

PRENSA@SAL150.COM

FB.COM/SAL150OFICIAL

TWITTER.COM/SAL150OFICIAL

(+34) 679 713 924 (+34) 649 159 354

BIO SAL 150

20150514-9b“Un Mundo Ficticio” significó un paso adelante y de madurez musical para el grupo

Sal150 es un grupo de música rock-celta procedente de Tarragona (Cataluña). Su sonido se caracteriza por el estilo celta y la influencia folk en su música y por letras que hablan de valores y de esperanza en la sociedad.

Sal150 es el resultado de la evolución de un proyecto que se inició muchos años atrás, del que formaban parte Miguel y Rosa originalmente, pero que se consolidó en 2006, definiéndose musicalmente y como banda, y renovando parte de sus componentes.

Durante los primeros años, después de esa “renovación”, el grupo se dedicó a componer,  grabar maquetas y a darse a conocer por el Camp de Tarragona con conciertos.

Durante esos primeros años el grupo también participó en varios concursos, siendo ganador del “Track Vendrell” y “El Bolu” en 2008 y finalistas en el “Baix Gaia Sound” y el “Ebremusic”.

En 2009 autoeditan su primer disco, homónimo, en la que fue la primera (de muchas) colaboración con el productor Pemi Rovirosa (Lax’n’Busto).

Ese mismo año el grupo fue candidato para representar a España en Eurovisión alcanzando el 2º puesto de la categoría pop-rock.

Entre 2009 y 2012 el grupo presentó su primer trabajo en concierto a lo largo del territorio español.

En 2013 Sal150 editó su segundo trabajo titulado “Un Mundo Ficticio”, contando de nuevo con Pemi Rovirosa en la producción.

“Un Mundo Ficticio” significó un paso adelante y de madurez musical para el grupo, donde empezó a forjarse su personalidad y sonido.

“Un Mundo Ficticio” llevó a la banda a recorrer gran parte del territorio español, presentando un directo muy dinámico incluyendo temas tradicionales celtas versionados con una base de rock así como los incluidos en sus dos discos anteriores.

Durante todo este tiempo Sal150 ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grupos como Celtas Cortos, Despistaos o Lax’n’Busto entre muchos otros.

En 2015, como sintiéndose ajenos en una tierra que agoniza y quitándose el sombrero ante todos aquellos que no se conforman con la injusticia, deciden lanzar su tercer álbum “Planeta Cuadrado”, producido con el corazón por Pemi Rovirosa de Lax'n Busto y grabado y mezclado en Oxigen Studi por Ramón Berlanga.

Íntimo, afilado y comprometido con la libertad, “Planeta Cuadrado” es sin duda el disco más completo del grupo hasta la actualidad y consta de 14 canciones.

Con este espíritu de rock celta que los transforma, esta banda tarraconense se dispone a darlo todo en 2015 en la gira “Planeta Cuadrado”, en un sincero y potente directo, donde Dani, Héctor, Damián, Cristóbal, Rosa y Miguel acabarán literalmente por los suelos.

Despegando y abriendo nuevas fronteras “Planeta Cuadrado se ha lanzado simultáneamente en España y en Colombia. Todo un nuevo reto.

"No temo al mañana sé que la noche traerá un día mejor" (Sobre la lava)

Fuente: SAL150, Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ferede

News image
COMUNIDAD VALENCIANA

FEREDE recurre ante el Tribunal Supremo una sentencia del TSJ de Valencia que avala las restricciones de la Generalitat a la contratación de maestros de ERE

La Consejería de Educación del gobierno valenciano incumple su compromiso de implantar de forma progresiva la ERE en la región, ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia sobre la denuncia a un pastor evangélico por explotación de menores migrantes

La Federación evangélica ha abierto un expediente informativo al pastor y dice estar atenta a la evolución de los acontecimientos ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Una sentencia del Tribunal Supremo podría beneficiar a los misioneros evangélicos extranjeros que residen temporalmente en España

El TS acaba de anular un artículo del Reglamento de Extranjería que causaba la extinción del permiso de residencia temporal ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE lamenta la participación del Rey en el besapiés del Jesús de Medinaceli

La Federación evangélica considera que la Corona y todas las instituciones del Estado deben reflejar con sus actos la aconfesionalidad ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro