ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID, HOTEL AUDITORIUM

Aglow celebró su Conferencia Nacional 2015 bajo el lema, “Llevamos su presencia”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La conferencia ha servido para  concienciar a 1000 mujeres de toda España de que “adonde ellas van, allí va la presencia de Dios”, dice Aglow.

20150202-2
FOTO: Mgala

(MADRID, 02/01/2015) El trigésimo congreso de Aglow España ha reunido este pasado fin de semana en el Hotel Auditorium de Madrid a 1000 mujeres procedentes diferentes lugares de España,  Portugal, Suiza, Guinea, Venezuela y Estados Unidos.

Las plenarias estuvieron en esta ocasión a cargo de Cheryl  Brodersen, pastora de Calvary  Chapel en California; Malú Cardona, misionera mexicana en España; y Ana Giménez, presidenta de Aglow España.

Cheryl  Brodersen, autora de varios libros, recorrió en sus intervenciones el Antiguo y Nuevo testamento despertando anhelo y abriendo los ojos a la realidad de la presencia de  Dios: “No invites a Jesús a casa para ignorarle: comienza el día saludándole, continua sirviéndole y vive adorándole.”, dijo.

20150202-2d
Cheryl Brodersen (iz.), junto a Ana Giménez / FOTO: Mgala

Por su parte, Malú Cardona subrayó: "a todas nos llega un momento en el que tenemos que decidir si creemos al Dios en quien decimos que creemos".

A cargo de diferentes talleres estuvieron Jaz Jacob,  Alejandro Abraham y Raquel Rey, quienes abordaron los temas: "Trabajar, servir y vivir desde un lugar de descanso"; "Misionero en tu lugar de trabajo"; y “el Bautismo en el Espíritu Santo”.

En la alabanza, un  estupendo equipo también de diferentes puntos de la geografía española, con  Rosa y Miguel,  de Sal 150; Noemí Lorite; y Jaz Jacob entre ellos; y dos   entusiastas intervenciones  musicales de Maritza Barreñada (Ontheredbox)  y María Ayo, quienes también compartieron sus testimonios personales.

20150202-2b
Los tiempos de alabanza fueron momentos muy especiales en la Conferencia | FOTO: Mgala

Estos son los testimonios de algunos de los participantes:

“En Aglow he descubierto que Dios es un Padre que extiende sus brazos para acogerte”. Amy.

“La presencia de Dios es muy real, se respira amistad y unidad”. Maria Antonieta.

"Aglow 2015 ha servido para concienciar a mil mujeres de España de que, adonde ellas van, allí va la presencia de Dios con todo su poder transformador"

“Todo ha sido una gran confirmación de Dios. El taller de Jaz, en concreto, ha sido  toda una bendición para mi vida”. Cristina.

"Me voy todavía con más ganas de leer la Biblia, es que todo lo que han dicho es verdad,  está en La Biblia”. Una joven de 18 años.

"Lo que he sentido en Aglow este año son más corazones dispuestos a traer el Reino de Dios a España. No tanto que se ore por sus necesidades personales, sino que he visto mujeres dispuestas a llenarse de su presencia para traer Su reino". Rocío

Aglow 2015 ha servido para concienciar a mil mujeres de España de que, adonde ellas van, allí va la presencia de Dios con todo su poder transformador.

Ana Giménez declaró que “este fin de semana ha sido toda una bendición” y animó a volver el próximo año, a Aglow 2016.  Así mismo agradeció a todos los colaboradores y voluntarios el esfuerzo realizado para que la conferencia pudiera llevarse a cabo con éxito.

20150202-2c
FOTO: Mgala

>> Ver galería de imágenes, pinchando aquí.

Fuente: AGLOW | Adaptado por Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro