ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
TELEVISIÓN / RTVE

El Programa Especial de Navidad de las iglesias evangélicas cumplirá diez ediciones en Televisión Española

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El pasado domingo se grabó el Programa Especial de Navidad de las iglesias evangélicas que se emitirá el domingo 21, antes de Nochebuena. El director del programa Buenas Noticias TV, José Pablo Sánchez, anima a los evangélicos a verlo con sus amigos y familiares.

20141217-6
Beni Moreno, presentadora de Buenas Noticias TV

(BNTV/Madrid, 17/12/2014) El próximo domingo 21 de diciembre, a las 14:00 horas, el Programa Especial de Navidad de Buenas Noticias TV cumple su décima edición en La2 de Televisión Española.

La grabación de este programa tuvo lugar el pasado domingo 14, en la Iglesia Apostólica Pentecostal de Madrid, sita en la localidad madrileña de Leganés.

20141217-1c

El pastor Marcos Zapata tuvo a su cargo una reflexión bíblica sobre la Navidad

En esta ocasión, la música tuvo un papel protagonista gracias a las intervenciones del coro gospel Living Water y a la participación especial de la solista Anna Cano. Además, la exposición bíblica corrió a cargo del conocido pastor evangélico y terapeuta familiar Marcos Zapata, de la Iglesia Evangélica Buenas Noticias de Lugo, y Daniel Oval contó un testimonio que, según los presentes, no dejará indiferentes a los telespectadores.

El programa es presentado en esta ocasión por Beni Moreno, contando además, como ya es habitual, con la locución de Esperanza Suárez.

José Pablo Sánchez, director de este espacio de las iglesias evangélicas de España que se emite cada domingo a las 9:45 horas en La2, confía en que el horario de emisión, a pesar de no ser el solicitado, no sea obstáculo para verlo y, al contrario, cree que puede ser una buena ocasión para invitar a amigos y familiares no evangélicos a comer y ver juntos el programa. “Por ejemplo, para todos los que participaron en Mi Esperanza”, dice Sánchez, “esta será una nueva oportunidad de continuar la relación de amor y fortalecer el mensaje con los amigos que vinieron a nuestras casas.  Antes de comer y celebrar juntos la navidad, podremos compartir nuestra esperanza”.

"UN PROGRAMA MUY BONITO"

El director de Buenas Noticias TV se muestra satisfecho con el resultado del programa grabado, pese a que por problemas técnicos (corte de luz incluido), la grabación se interrumpió y debió retrasarse por más de una hora sobre el horario previsto.

“Pese a los inconvenientes técnicos, pudimos grabar un buen programa gracias a que la gente mantuvo la alegría y disfrutó del momento especial”, dice Sánchez. “Creo que ha salido un programa muy bonito y espero que podamos verlo y recomendarlo”

20141217-1A
El Coro Living Water aportó la alegría y la fuerza del mejor Gospel

Fuente: Buenas Noticias TV | Edición: Actualidad Evangélica | FOTO: MGala

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro