ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COMIENZA EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL CSEE

¿Te gustaría ser maestro de religión evangélica en la escuela pública?

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

20120913-2(Redacción, 13/09/2012) El Consejo General de Enseñanza Religiosa Evangélica de Ferede (CGERE), informa de que en pocos días comienza el plazo de inscripción para solicitar matrícula en el Centro Superior de Enseñanza Evangélica (CSEE) para cursar los créditos requeridos para la obtención del Título de Maestro de Religión Evangélica.

Si tienes una titulación universitaria que te permita ejercer como docente en primaria o secundaria, y quieres especializarte para impartir clase de religión evangélica puedes escribirnos un correo electrónico y solicitarnos  las instrucciones de matrícula en el CSEE para el curso 2012-13. El periodo de solicitud de la matrícula comienza el día 19 de septiembre y finaliza el día 19 de octubre.

El curso 2012-13 comenzará el día 7 de noviembre.

Datos de contacto: Info@cgere.es y teléfono 91 381 04 02, ext.2015.

Fuente: CGERE

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL

Mesa de Diálogo Interconfesional de España / Nos reunimos con la Directora General de Libertad Religiosa

(Madrid, 25/06/2025) La Directora General de Libertad Religiosa, Mercedes Murillo, recibió en la sede del Ministerio de la Presidencia, Justicia y ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro