ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ESPAÑA / ESFUERZO UNIDO DE EVANGELIZACIÓN

Miles de evangélicos proclaman esta semana que “Hay solución” en Cristo

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Como cierre de esas dos semanas de actividades evangelísticas en las iglesias locales, se realizarán dos eventos en cada capital de provincia, los días 18 y 19.

20140717-1b

(MADRID, 17/07/2014) Se espera que este fin de semana sea un tiempo de proclamación del Evangelio en toda España. Las iglesias evangélicas de 52 capitales de provincia están convocadas a celebrar y participar en diversos actos festivos de proclamación, alabanza y testimonios, destinados a compartir la fe evangélica con vecinos y amigos.

Estos eventos serán la culminación de un programa inédito en nuestro país, de dos semanas de actividad evangelística. Una primera semana de preparación y entrenamiento, y una segunda semana de actividades locales de cada iglesia participante.

20140717-1

La iniciativa cuenta con el apoyo de plataformas, instituciones y ministerios como PUEDES, Decisión, Sociedad Bíblica, TCCH, Evangelismo a Fondo, KM-0, Gedeones, conectacondios.com, etc. Algunas

de estas organizaciones han colaborado con la donación de abundante material impreso, puesto al servicio de las iglesias participantes. Miles de folletos de contenido evangelístico se han puesto a disposición de las iglesias participantes, de forma gratuita, con el único requisito del compromiso con su distribución.

DOS EVENTOS DE IMPACTO PARA EL CIERRE

Como cierre de esas dos semanas de actividades, se realizarán dos eventos en cada capital de provincia, los días 18 y 19, organizados por las iglesias locales de común acuerdo.

“Todas las iglesias de la provincia, en un ejercicio de unidad, trabajando juntas en un esfuerzo EVANGELÍSTICO para impactar la capital”, es la consigna de los impulsores.

EN MADRID

En la capital de España, tras dificultades con la consecución de los permisos correspondientes, acaba de conocerse el lugar y el contenido de los eventos, que tendrán lugar los días viernes 18 y sábado 19, a las 21:30 hs., en la explanada de la Plaza de Toros de Las Ventas. Se anuncia la participación musical de Kike Pavón y de dos exconcursantes del programa LaVoz: María Ayo y Darío Benítez, entre otros.

Para más información: http://www.hay-solucion.es/

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

Se acerca “Hay Solución”, un evento para movilizar a las iglesias evangélicas a la evangelización en toda España (30/05/2014)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro