ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LA PELÍCULA SOBRE "EL RAPTO" BASADA EN EL BEST SELLER DE TIM LAHAYE

Nicolas Cage protagoniza la nueva versión cinematográfica de "Dejados atrás" que se estrenará en Octubre

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

20140613-2
El popular Nicolas Cage interpreta a un comandante aéreo en "Left Behind", la película que narra el rapto de los cristianos, basada en la serie de libros de Tim LaHaye.

El conocido actor Nicolas Cage interpreta al personaje del capitán Raimundo Steele en la nueva versión cinematográfica de “Left Behind”, la película que podrá verse a partir del 3 de octubre de este año para ir poco a poco legando a las pantallas de los cines de todo el mundo.

El avance de "Left Behind", protagonizado por Nicolas Cage, Chad Michael Murray y Lea Thompson, fue lanzado esta semana y acogido con una mezcla de escepticismo y entusiasmo por parte de los espectadores, familiarizados con la película original del rapto de los cristianos que encabezaba Kirk Cameron.


El avance de la nueva película que se estrenará el próximo mes de octubre

El avance de esta nueva versión, de un minuto de duración, dice "no importa donde esté, no importa lo que usted crea, algo ocurrirá que va a cambiar el mundo", aludiendo al rapto de los creyentes en Jesús, la repentina desaparición de millones de personas en todo el mundo. Las naciones de repente se verán "sumidas en la oscuridad", según la descripción de la película. "Todo lo que queda son sus ropas y sus pertenencias... y una abrumadora sensación de pánico."

Esta nueva película es una nueva versión de la primera película "Left Behind", basada en la serie popular de libros del mismo nombre que fue lanzada en video en el año 2000, llegando a los cines el año siguiente.

20140613-2a

“Left Behind" en su avance oficial muestra un pequeño grupo de supervivientes que se quedan atrás después de que millones de personas de fe cristiana de repente desaparecen, quedando el mundo entero sumido en el caos y la destrucción.

El tráiler ha acumulado con rapidez muchos miles de visitas en YouTube, con una ligera mayoría de los que dan al vídeo una postura de "me gusta". Los comentarios más frecuentes, sin embargo, oscilan entre el entusiasmo y el escepticismo, tanto sobre esta nueva versión de la película como sobre la religión, con algunos comentaristas cuestionando la participación de Nicolas Cage en una película de este tipo.

Mientras tanto, los realizadores de la película también han dado a conocer el cartel oficial que la presentará al gran público. En ella aparecen de forma destacada Cage (Raimundo Steele), seguido por Chad Michael Murray (Buck Williams), Cassi Thomson (Chloe Steele), Nicky Whelan (Patty Durán) y Jordin Sparks (Shasta Carvell). Lea Thompson (Irene Steele) y Quinton Aaron (Simon) también hacen apariciones en la nueva "Left Behind".

FICHA TÉCNICA
"Left Behind" está dirigida por Vic Armstrong, con el crédito a los autores de la serie de libros del mismo título, Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, junto con John y Paul Lalonde Patus, quienes también trabajaron en el proyecto de la película original.

"Left Behind", filmada en Baton Rouge, Luisiana, ha sido producida por Stoney Lake Entertainment y será distribuida en los cines de Estados Unidos por Samuel Goldwyn Films.

Fuente: The Christian Post, Protestante Digital

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro