ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EL GANADOR GRABARÁ UN EP Y UN VIDEOCLIP

Vuelve “Moving Music” el concurso de bandas cristianas más esperado

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Los siete finalistas actuarán en la gran Gala del 24 de mayo, en la sala Alfredo Kraus de Madrid, donde se decidirá el ganador. En su primera edición, en 2013, Moving Music reunió a unas 100 bandas y solistas

20140321-1

(MADRID, 21/03/2014) Tras el éxito del pasado año, cuando unas 100 bandas y solistas participaron en la primera edición, vuelve Moving Music, un concurso que pretende ser “una plataforma para impulsar a los artistas noveles a desarrollar con mayor excelencia su talento”.

Como lo oyes. Así que, ¡a qué esperas! Si tienes una banda de música cristiana, ya puedes apuntarte a Moving Music, el concurso que te ofrece una oportunidad única para dar a conocer tus canciones y tu arte sobre los escenarios.

20140321-1aLos siete finalistas actuarán en la gran Gala del 24 de mayo, en la sala Alfredo Kraus de Fuencarral (Madrid), donde se decidirá el ganador.

En cualquier caso, llegues a la fase final o no, tu música podrá ser escuchada y votada a través de la web de Moving Music, así como de facebook, youtube o twitter, lo que ya supone una excelente ocasión que no puedes dejar pasar.

¡Date prisa! El plazo de inscripción termina el 30 de abril y las bases para participar pueden descargarse de la página web del concurso.

LOS PREMIOS

Al final de la Gala, la banda o artista ganador de la noche, se hará acreedor de una producción musical completa de un EP (cuatro canciones), en los estudios de Espíritu Vivo en Madrid; la grabación de un vídeo clip, en los estudios de Visual 777, y la difusión de su canción en radio, televisión y demás medios que se involucren en el proyecto.

En la edición de 2013, el grupo ganador fue “Abel Pedraza Band”.

20130418-4a

Abel Pedraza (centro) junto a los integrantes de su banda, posa con el trofeo que le acredita como vencedor de la I edición de Moving Music 2013.

Fuente: Moving Music, Actualidad Evangélica

Noticia relacionada:

. MOVING MUSIC, nueva cantera de la música cristiana (18/04/2013)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA / JORNADAS INTERRELIGIOSAS

Representantes de las cuatro confesiones religiosas con mayor arraigo en España presentan las III Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba”

Han anunciado que se celebrarán el 13 de febrero de 2024 y tendrán como lema "Convivencia e Igualdad". De iz. a ... [+]

Ferede

News image
ESPAÑA / INSTITUCIONAL

FEREDE estuvo en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, asistió invitada en representación de los evangélicos y protestantes españoles a un almuerzo celebrado en ... [+]

Ferede

News image
SALUDOS INSTITUCIONALES POR EL DÍA DE LA REFORMA

El Gobierno de España saluda a los evangélicos por el Día de la Reforma protestante

A través de un tuit(X) del Ministerio de la Presidencia, el Gobierno ha saludado este martes 31 de octubre a ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro