ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
VALENCIA, 28-F AL 3 DE MARZO DE 2013

Los pentecostales agrupados en FADE celebrarán su 50º Aniversario con un evento especial

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El Congreso Nacional Anual de FADE coincidirá esta vez con el de Jóvenes. Se anuncia la presencia de destacados oradores internacionales como George A. Wood  y Juan Carlos Ortíz, así como las actuaciones musicales del tenor, cantante de ópera internacional Carlos Seise, el español Marcos Vidal y las bandas Rescate y Esperanza de Vida.

20121107-2

(FADE, 02/11/2012) Las Iglesias agrupadas en la Federación de Asambleas de Dios (FADE) constituyen la mayor denominación pentecostal de España, y una de las mayores agrupaciones Denominacionales de iglesias de nuestro país, con mas de 300 iglesias, puntos de misión y obras pioneras distribuidas por toda la geografía española.

La andadura de las FADE como denominación reconocida comenzó en 1963, año en que se constituyen legalmente las primeras iglesias de las Asambleas de Dios de España. Desde ese momento hasta el presente son muchas las vicisitudes que las ADE han atravesado, y el Señor nos ha permitido experimentar un buen crecimiento en estos años.

Los próximos días 28 de Febrero a 3 de Marzo de 2013 se celebrará, como viene siendo habitual en los últimos años, el Congreso Nacional FADE, en la ciudad de Gandía, Valencia. Este año, sin embargo, será esta una celebración diferente y especial, pues las ADE cumplirán su 50 ANIVERSARIO. Esta será una celebración muy especial, en la que se congregarán ministros, obreros y miembros de prácticamente todas las congregaciones Asambleas de Dios de nuestro país. También se celebrará, de forma simultánea, y en el mismo lugar, el Congreso Nacional de Jóvenes FADE. A lo largo de los cuatro días habrá tiempo para sesiones convencionales y actos de celebración de este 50 Aniversario.

Se espera la presencia de entre 2500 y 3000 asistentes que podrán compartir motivadoras exposiciones bíblicas en las plenarias, talleres formativos y conciertos de celebración. Entre la gran cantidad de invitados que se esperan, cabe destacar la presencia de el Dr. George A. Wood, presidente de las Asambleas de Dios de EEUU y presidente de la Fraternidad Mundial de las Asambleas de Dios, el Dr. Juan Carlos Ortiz, pastor, escritor y profesor de reconocido prestigio, ministrando en California, USA, el conocido Tenor Carlos Seise, cantante de ópera internacional, Marcos Vidal, músico, escritor y pastor de la Iglesia Salem en Madrid, así como los grupos musicales RESCATE y ESPERANZA DE VIDA.

Será esta una celebración única, en la que las Asambleas de Dios pretenden dar un paso al frente en lo que a presencia pública se refiere, mostrando a la sociedad española que llevan 50 años sirviendo y bendiciendo a esta nación, y tienen la intención de seguir haciéndolo por mucho tiempo más, intentando cumplir un llamado divino: llevar la palabra de Dios a toda criatura, en todo lugar y nación.

Fuente: FADE – Comité de Eventos

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro