ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ENTREVISTA

“Debemos volver a la centralidad de la Biblia”, JOSÉ LUIS ANDAVERT, presidente de la Sociedad Bíblica en España

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

andavert2-150(ESPAÑA, 14/03/2011) “Es fundamental que el cristiano alimente su vida espiritual con lo que la Palabra de Dios enseña”, defiende José Luis Andavert, director general de la Sociedad Bíblica en España (SBE), quien observa con preocupación que, en algunos ámbitos eclesiales protestantes se está relegando a un segundo plano el lugar de la predicación expositiva.

Ésta y otras interesantes valoraciones las acaba de realizar el presidente de la SBE en una entrevista exclusiva para Actualidad Evangélica realidazo con motivo de la celebración del Día de la Biblia y del 175º Aniversario de la Sociedad Bíblica en España.

Pueden escuchar dicha entrevista completa, o descargarla en formato MP3 en: JL-Andavert-175-Aniv-SBE.mp3

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

FEREDE advierte de que la reforma penal sobre terapias de conversión podría vulnerar la libertad religiosa

Denuncia que la ambigüedad del término “terapia de conversión” en la propuesta podría abrir la puerta a sanciones contra personas ... [+]

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro