ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de todas las novedades que se vayan comunicando.

20240326 5

(Redacción, 26/03/2024) La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) acaba de estrenar página web. El nuevo portal se activó el pasado 20 de marzo, en ocasión de la #67ªPlenaria de FEREDE.

La nueva web institucional de FEREDE forma parte de una estrategia global de comunicación que desde hace varios meses un equipo liderado por la secretaria ejecutiva Carolina Bueno, en consulta con expertos en comunicación corporativa, viene desarrollando.

Así, pues, la nueva web es el primer eslabón de esa estrategia que busca reforzar la imagen corporativa de la entidad y ofrecer un recurso ágil y eficaz para dar visibilidad a la institución, a los órganos e iglesias que la integran, a los servicios que se prestan y a las actuaciones que se desarrollan de forma continua.

El diseño, después de valorar varias opciones, se encargó a Latido Creativo, una empresa con amplia experiencia en el sector, a la que se pidió desarrollar un sitio web moderno, “muy visual” y de fácil manejo para el usuario. También se han definido colores, rediseñado el logo en varios formatos, y otros aspectos relacionados con la imagen corporativa.

Una de las novedades respecto a la web anterior, es el contenido en la portada de una sección de Actualidad, con algunas de las noticias de interés institucional más recientes, con enlaces según el caso a la página Facebook de FEREDE o a la revista online Actualidad Evangélica.

También se han actualizado contenidos y se ha añadido una presentación con una breve semblanza de la Historia de FEREDE y del Protestantismo español, con algunas fotografías e imágenes de interés histórico.

Aunque la página web está ya totalmente operativa, todavía hay contenidos que se están incorporando y se irán actualizando en las próximas semanas.

Desde FEREDE se anima a todos los interesados a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de todas las novedades que se vayan comunicando.

También, si lo desean, pueden hacer llegar sus comentarios o sugerencias constructivas a info@ferede.org 

Fuente: FEREDE / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro