ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CONCIERTO SOLIDARIO EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Diaconía España organiza el concierto góspel “Voces invisibles”, con el Coro Gospel Living Water de Madrid

( 0 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El concierto tendrá lugar el 9 de marzo a las 18:30h en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

20240205 1

(Redacción, 05/02/2024) Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Diaconía España organiza un Concierto Solidario con la colaboración del Coro Gospel Living Water, de Madrid.

Bajo el título de “Voces invisibles”, el concierto tendrá lugar en el Auditorio Paco de Lucía, de Alcalá de Henares, Madrid, el sábado 9 de marzo a las 18:30 hs.

Lo recaudado se empleará en proyectos solidarios de Diaconía de ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad social.

Las entradas ya están a la venta y, para aquellos que no puedan asistir pero deseen colaborar de forma generosa con la iniciativa solidaria, existe en la web de Diaconía España una “fila cero” para poder hacer un donativo.

VOCES INVISIBLES

El título “Voces Invisibles” se refiere de forma simbólica a aquellas mujeres que, por diversas razones, no pueden alzar su voz para dar a conocer sus dificultades.

Mujeres víctimas de trata de personas, mujeres migrantes, refugiadas, mujeres que necesitan protección; o bien, que huyen de las mafias, de la violencia de sus parejas, o de sus países, de las catástrofes, de las guerras, y de situaciones de pobreza.

“Con este objetivo en mente, desde Diaconía España buscamos promover de forma solidaria, la protección de las mujeres y niñas en situación de vulnerabilidad y su integración en igualdad. Para ello, el compromiso y la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la empresa Amazon, y la participación musical del reconocido Coro Gospel Living Water de Madrid han sido fundamentales para poner en marcha la iniciativa”.

“Cada euro recaudado con la venta de las entradas al concierto solidario se destinará a la ampliación de los diferentes programas sociales de nuestra entidad, y la mejora de las condiciones de vida de las mujeres más vulnerables.

ACERCA DEL CORO GOSPEL LIVING WATER

El Coro Góspel Living Water de Madrid nace en el 2007 como un proyecto musical para dar a conocer el género góspel al público español. En la actualidad sus más de 60 voces y una banda formada por 10 músicos ofrecen una experiencia única sobre el poder musical del góspel.

Desde los himnos evangélicos clásicos hasta el góspel más contemporáneo, el coro Living Water de Madrid, llena la actuación con una explosión de fuerza, pasión y espiritualidad que traspasa el escenario. Un verdadero concierto de música y esperanza donde los asistentes disfrutarán de las voces e instrumentos de uno de los coros góspel más relevantes de Madrid. 

SABER MÁS SOBRE LIVING WATER

SOLIDARIDAD CON UN PROPÓSITO

Unidos por la causa y para apoyar, de corazón, a mujeres y niñas/os que necesitan ayuda y protección, Diaconía España, te invita a sumarte a esta iniciativa a través de la compra de entradas para la función solidaria en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“La aportación solidaria de 15€* tendrá un impacto directo en el apoyo a todas esas mujeres valientes, creativas, luchadoras, y supervivientes que hacen parte de nuestros programas en las áreas de Mujer y lucha contra la trata de personas, Protección internacional, Migraciones y Urgencia Social”.

“Todas ellas son mujeres capaces de rehacer sus vidas y alcanzar sus sueños tanto para ellas como para sus menores a cargo, pero también lo podrán conseguir gracias a tu ayuda y el compromiso solidario que uniremos en una sola voz en este concierto góspel. ¡Te esperamos!”

* El 84% de los fondos captados se destinan a los programas de ayuda a las personas más vulnerables que se llevan a cabo por Diaconía en todo el territorio nacional: Lucha contra la trata de personas, Protección internacional, Migraciones, Urgencia social. Del 16% restante, un 10% se dedica a gastos de gestión y un 4% se reinvierte en fundraising. Conoce toda nuestra información de auditoría y balance de cuentas. SECCIÓN DE TRANSPARENCIA

****

¡Reserva tu entrada aquí!  ¡QUIERO ASISTIR!

Pero si no puedes venir... ¡Contamos con Fila Zero!

Para aquellas personas que no pueden asistir al concierto pero quieran colaborar con la causa, ofrecemos la posibilidad de que compren sus entradas en la Fila Zero como medio para hacer una aportación simbólica.

Fuente: Diaconía España / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro