ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
SE EMITIRÁ POR LA2 DE RTVE A LAS 12:00 HS

El programa evangélico de Navidad, un año más en Televisión Española

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El director de Buenas Noticias TV, Esteban Lozano, anima al pueblo evangélico de España a anunciar esta celebración a familiares, vecinos, amigos o compañeros de trabajo y estudios.

20231222 4

Imagen del programa especial de Navidad que se emitirá este domingo 24 a las 12 hs en La2 de RTVE

(Redacción, 22/12/2023) El próximo 24 de diciembre a las 12:00 hs. en La2 (RTVE), se emitirá el Culto Evangélico de Navidad, el programa especial que cada año presenta Buenas Noticias TV, espacio de las iglesias evangélicas en Televisión Española.

En esta ocasión, la grabación tuvo lugar el pasado domingo desde la Iglesia Evangélica Peniel de Madrid, situada en la calle Miguel Fleta, 11. El acto se desarrolló durante casi una hora con el aforo completo.

Así, este domingo, por medio de canciones navideñas, algunas tradicionales y otras más modernas, el grupo de alabanza de la congregación proclamará las bendiciones del nacimiento de Cristo. También el grupo de niños tendrá una participación musical. Como novedad, esta vez el grupo de jóvenes realizará una obra de teatro divertida y con un mensaje profundo, marcando con claridad qué no es realmente la Navidad.

Seguidamente predicará el pastor de dicha iglesia, Julio Ortega. En su reflexión bíblica, nos mostrará la trascendencia de la venida de Jesús al mundo y las razones que existen para creer que Él es quien dijo ser. Incluyendo analogías y ejemplos de forma clara y directa, hablará del poder transformador que ofrece gracias a su sacrificio en la cruz.

El director de Buenas Noticias TV, Esteban Lozano, anima al pueblo evangélico de España a anunciar esta celebración a familiares, vecinos, amigos o compañeros de trabajo y estudios. Considera que ese horario, que no ha venido determinado por los responsables evangélicos del programa, aunque lamentablemente coincide con la hora habitual de los cultos en las iglesias sí puede ser una mejor oportunidad que otros años para que el resto de la sociedad lo pueda ver y reflexionar sobre el verdadero mensaje navideño.

En cuanto al pueblo evangélico, las congregaciones que lo deseen disponen de la posibilidad de seguirlo en directo en la página web de RTVE. Y al finalizar, el vídeo quedará colgado en esa misma plataforma para poder acceder en cualquier momento.

En una época marcada por la crispación, la incertidumbre y el temor, el mensaje de paz y consuelo del Evangelio buscará entrar en millones de hogares de todo el país.

20231222 5

Beni Moreno y Esteban Lozano presentan el Culto de Navidad 2023 en Televisión Española

Fuente: BNTV / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO DE ABUSO SEXUAL A UN MENOR

FEREDE cita a los responsables de la Iglesia Fuente de Vida de Móstoles por el caso de abuso sexual a un menor

Esta mañana el pastor de la Iglesia Evangélica Fuente de Vida, de Móstoles, se entrevistó con la Secretaria ejecutiva de ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia ante la noticia de abusos sexuales a menores en una iglesia evangélica en Madrid

"Los abusos sexuales son contrarios a nuestras creencias cristianas evangélicas, que trabajamos siempre por la protección de mujeres, niños y ... [+]

Ferede

News image
ACCIÓN SOCIAL EVANGÉLICA

Un estudio de FEREDE sobre la acción social de las iglesias y entidades evangélicas ofrece datos “impresionantes”

Estos datos (...) sitúan la Acción Social Evangélica en la 6ª posición de inversión en Acción Social en España por ... [+]

Ferede

News image
ENSEÑANZA RELIGIOSA EVANGÉLICA

Publicado el currículo de Enseñanza Religiosa Evangélica en el Boletín Oficial del Estado

Más de 345 docentes de ERE están impartiendo la asignatura en más de 1.144 centros, a más de 25.080 alumnos ... [+]

Ferede

News image
ENTREVISTA P+D / SOBRE LOS PASTORES JUBILADOS SIN PENSIÓN

Carolina Bueno: “No estamos pidiendo un privilegio, se trata de hacer justicia”

La secretaria ejecutiva de FEREDE explica la situación prolongada de discriminación de pastores protestantes que no pudieron cotizar y se ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro