ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
ESTRENO TV

Se estrenó “Soy Mujer”, un programa hecho por mujeres (evangélicas) para mujeres

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Soy Mujer es un proyecto de unidad que visibiliza y honra a las mujeres evangélicas que tienen una admirable trayectoria de servicio al Señor y a la comunidad cristiana”

20230526 2

Ester Burgués, consejera de la Mujer del CEM y presentadora de "Soy Mujer"

(Redacción, 25/05/2023) Este miércoles 24 de mayo se estrenó “Soy Mujer”, un nuevo espacio televisivo producido por el Consejo Evangélico de Madrid (CEM) en colaboración con la productora cristiana Visual777 (Solidaria TV).

Este magazine, “hecho por mujeres y para mujeres”, según se anuncia, “contará con entrevistas, participaciones musicales y temas de actualidad que interesan a las mujeres de todas las edades” y se emitirá a través del canal de Youtube de SolidariaTV y del CEM.

Soy Mujer es un proyecto de unidad que visibiliza y honra a las mujeres evangélicas que tienen una admirable trayectoria de servicio al Señor y a la comunidad cristiana”, informa el CEM.

El primer programa, que puede verse completo junto a estas líneas, se emitió este miércoles 24 de mayo a las 22.00 hs., y arrancó con una entrevista a la secretaria ejecutiva de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), Carolina Bueno.

Presentado por la consejera de Mujer del CEM, Ester Burgués, el programa cuenta, entre otros contenidos, con diferentes secciones, presentadas por Marta Durán (Mujer joven), María Ester Sánchez (Nos movemos) y Asun Quintana (Nuestra historia).

En este primer programa, además de la entrevista a Carolina Bueno, se ofrecen otras dos muy interesantes: Ana Giménez, presidenta de Aglow y Cristina Yebra, coordinadora proyecto Zoe (prevención del sucidio). También incluye un clip musical de la cantante y compositora evangélica, Jaz Jacob.

¿QUÉ DÍAS SE EMITE?

“En principio está previsto que se emita el tercer miércoles de cada mes, hasta el próximo mes de diciembre”, ha explicado a Actualidad Evangélica Daniel Díez, responsable de Comunicación e Imagen del CEM.

El proyecto, según informa el CEM, “se realiza gracias al apoyo de Visual777 y es copatrocinada por la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid”. 

Fuente: CEM / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
LA LIBERTAD RELIGIOSA EN LORCA, MURCIA

FEREDE lleva a los tribunales de justicia el Plan de Urbanismo de Lorca

Agotada la vía del diálogo, el pasado viernes 1 de diciembre el Servicio Jurídico de FEREDE, tras reunirse con responsables ... [+]

Ferede

News image
CÓRDOBA / JORNADAS INTERRELIGIOSAS

Representantes de las cuatro confesiones religiosas con mayor arraigo en España presentan las III Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba”

Han anunciado que se celebrarán el 13 de febrero de 2024 y tendrán como lema "Convivencia e Igualdad". De iz. a ... [+]

Ferede

News image
ESPAÑA / INSTITUCIONAL

FEREDE estuvo en la jura de la Constitución de la Princesa Leonor

La secretaria ejecutiva, Carolina Bueno, asistió invitada en representación de los evangélicos y protestantes españoles a un almuerzo celebrado en ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro