ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
DALLAS, EEUU

La Junta Directiva de AEL se reúne esta semana en Dallas con un amplio Orden del día

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Entre los diversos asuntos a tratar, se encuentra la organización del 10º Aniversario de AEL y de la Asamblea General que tendrá lugar los días 23 al 27 de octubre de 2023 en la ciudad de Brasilia.

20230524 1

(Dallas, TX, EEUU, 23/05/2023) La Junta Directiva de la Alianza Evangélica Latina (AEL) se encuentra reunida esta semana de manera presencial en la ciudad de Dallas, Texas (EEUU).

Los anfitriones del encuentro son el Global Institute of Leadership, y la Bakke Graduate University. También se encuentra representada la Alianza Evangélica Mundial (WEA, por sus siglas en inglés) a través de su director mundial. Desde España ha asistido el secretario de la Junta Directiva de AEL, Mariano Blázquez.

Entre los diversos asuntos del Orden del Día, la Junta viene abordando la celebración del 10º Aniversario de la AEL y los preparativos de lo que será la Asamblea General 2023 en la ciudad de Brasilia (Brasil) los días 23 al 27 de octubre de 2023.

También se está llevando a cabo el análisis y avance del Plan Estratégico presentado a los miembros de la AEL en la Asamblea General del año 2022 a fin de evaluar nuevos lineamientos y/o modificaciones en caso de que fuese necesario.

Otro de los puntos a evaluar será el avance de las comisiones de la AEL y las entidades asociadas y se propondrán nuevas maneras de fortalecer más el trabajo de cada una en sus respectivas esferas de la sociedad.

Los temas relacionados a las sesiones de “Levantamiento de Fondos”, que consisten en jornadas de capacitación y entrenamiento para aprender a recaudar fondos que la Comisión de Fortalecimiento Financiero viene desarrollando a través de talleres vía Zoom, también están siendo analizados, entre otros asuntos para beneficio de las Alianzas locales.

Por otra parte, los miembros de la Junta revisarán la metodología de las Asambleas anuales, incorporando criterios de organización eficaces que permitan discutir y abordar las resoluciones consensuadas.

Estos serán, entre otros, algunos de los temas tratados por la Junta Directiva de AEL esta semana, durante los cinco días de reunión en la ciudad de Dallas.

Fuente: Alianza Evangélica Latina / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CASO BARBATE: COMUNICADO DE LA COORDINADORA DE ARE-FEREDE EN LAS FFAA

"Deseamos expresar nuestra deuda de gratitud a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y reforzar nuestro compromiso de acompañarlos y orar por ellos"

Desde la Coordinadora de Asistencia Religiosa Evangélica de FEREDE en las Fuerzas Armadas se ha emitido un comunicado expresando las ... [+]

Ferede

News image
GANDÍA / CONGRESO ANUAL DE ADE

FEREDE presente en el 19º Congreso Anual de las Asambleas de Dios de España en Gandía

El presidente Manel Rodríguez y la secretaria ejecutiva Carolina Bueno asistieron y dieron un saludo institucional poniendo en valor la ... [+]

Ferede

News image
DOMINGO 3 DE MARZO / DÍA DEL PRESO

FEREDE anima a sus iglesias a conmemorar un año más el “Día del Preso”

Desde la Consejería de Asistencia Religiosa Evangélica de FEREDE, el pastor y consejero Julio García Celorio ha dirigido una carta ... [+]

Ferede

News image
LIBERTAD RELIGIOSA

Un demoledor informe pericial dictamina que la normativa del Ayuntamiento de Lorca impide “por completo” la apertura de nuevos lugares de culto en el municipio

FEREDE adjunta el informe encargado a un arquitecto a una demanda ante el TSJ de Murcia. El documento refleja el ... [+]

Ferede

News image
EUSKADI: FORMACIÓN DE CAPELLANES EVANGÉLICOS

El mensaje del evangelio lleva libertad a las cárceles del País Vasco

El pasado sábado 17 de febrero, tuvo lugar en Bilbao una jornada de coordinación y formación con los distintos capellanes ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro