ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CARTELERA / ESTRENO

Llega a los cines de España “Marca de Vida” una película basada en una conmovedora historia de adopción y reconciliación

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La película está basada en la conmovedora historia real de David Scotton, cuya joven madre biológica se arrepintió in extremis de abortar y lo entregó en adopción. Dieciocho años después, se producirá el reencuentro...

20230411 2

(Redacción, 11/04/2023) David es un chico de 18 años que vive feliz con la familia que le adoptó cuando era un bebé. De pronto, su tranquila vida se pone patas arriba cuando su madre biológica se acerca inesperadamente a él, anhelando conocer a ese hijo al que solo ha tenido en sus brazos una vez. 

Con el apoyo de sus padres adoptivos, David se embarca en un viaje de descubrimiento que lo lleva a una asombrosa verdad sobre su pasado. 

Este es el argumento de “Marca de Vida” (“Lifemark”), la nueva película protagonizada por el actor de fe evangélica Kirk Cameron y producida por los Kendrick Brothers, creadores de “War Room” y “Fireproof”, entre otros grandes éxitos del cine de valores cristianos.

Junto a Cameron, el joven actor estadounidense Raphael Ruggero da vida a David, el protagonista de la historia.

La película se estrenó en EEUU en septiembre de 2022 alcanzando los primeros puestos en el ranking de la cartelera estadounidense en las primeras semanas. Este viernes 14 de abril llega a la gran pantalla española traída por European Dreams Factory (EDF), una organización que se define como “una empresa que nace en 2008 con el objetivo de traer (y/o producir) a España películas que transmitan un mensaje enriquecedor. Cintas familiares y con valores positivos”

Queremos crear una diferencia en el mundo del cine con una temática que a pie de calle ya se ha bautizado con un nuevo nombre: ‘Cine de Valores’”, declaran.

LA ADOPCIÓN, “UNA OPCIÓN HERMOSA”

 La película está basada en la historia real de David Scotton y su madre Melissa Coles, quien al encontrarse embarazada a los 18 años se ve empujada a abortar, pero a último momento, ya ubicada en el sillón ante el médico que iba a practicar el aborto, se arrepiente y luego decide dar a su hijo en adopción.  Dieciocho años después, siente la necesidad de contactar con él y conocerle...

Es una película que celebra la adopción, la reconciliación y el amor. La historia detrás de la cinta final que ahora ha llega a los cines s surge a partir de un documental que el propio David grabó sobre su vida. Kirk Cameron, al ver Viví en Parker Avenue, le llamó por teléfono y le propuso llevar la historia al cine.

«La gente no sabe cómo hablar de ello y eso es lo bonito de I Lived on Parker Avenue y ahora de Marca de Vida. muestra lo que es la adopción. Muestra que es una opción hermosa. Y muestra que la adopción puede salvar una vida como salvó la mía y también construir una familia como construí la mía», cuenta el propio Scotton en una entrevista con Rome Reports.

«Las madres biológicas son heroínas y tenemos que mirarlas como tal», continúa el protagonista real de esta historia, que también espera que Marca de Vida inspire a todo el que la vea e inculque un gran aprecio por la adopción y la vida.

CARTELERA EN ESPAÑA: ¿DÓNDE PUEDES VERLA?

La película se estrena el próximo viernes 14 de abril en más de 40 salas de cine en diferentes ciudades de España. Consulta la cartelera aquí.

Si quieres llevar la película a tu ciudad, puedes contactar aquí.

20230411 3

Fuente: EDF, varias / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro