ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
FEREDE INFORMA

FEREDE recomienda la consulta regular de sus recomendaciones para las iglesias debido a las modificaciones frecuentes de las normativas

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

Aconsejan visitar los enlaces publicados en Actualidad Evangélica, especialmente los viernes, ya que las modificaciones pueden afectar a las actividades religiosas de los fines de semana

COMUNICADO FEDERE

(MADRID, 08/10/2020) La situación de pandemia en nuestro país sigue activa y, con ello, siguen produciéndose modificaciones constantes en las normas de la nueva normalidad que afectan a las entidades y sus actividades. 

La oficina de FEREDE viene realizando una constante labor de seguimiento y actualizando las modificaciones en las diferentes normativas que afectan o pudieran afectar a las iglesias. Todo ello queda recogido en un documento que se viene actualizando, como mínimo, tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Adicionalmente, ACTUALIDAD EVANGÉLICA dedica un apartado en su web -NUEVA NORMALIDAD AL DÍA- donde se recogen puntualmente las modificaciones que se van registrando. 

Por ello, además de la consulta de la documentación remitida, deseamos recomendar la consulta regular al apartado NUEVA NORMALIDAD AL DÍA  especialmente los viernes, ya que las modificaciones pueden afectar a las actividades religiosas de los fines de semana, incluyendo las normas de aplicación en los cultos. 

Fuente: FEREDE

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
AGENDA / 21 DE NOVIEMBRE 2025

FEREDE convoca el III Foro de reflexión interdenominacional bajo el título "Iglesias libres de violencia contra la mujer y la infancia"

Este encuentro, que empezó a organizarse en el año 2024, manifiesta el posicionamiento claro y contundente de la iglesia evangélica ... [+]

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro