ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CONCURSARÁ EN EL EQUIPO DE ANTONIO OROZCO

Marcos Bartolomé en “LA VOZ”: “Esto era el sueño de mi hermana Rebeca, que ahora está cantando como solista en el cielo, con todos los ángeles”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Los padres de Marcos, muy conocidos en círculos evangélicos por su ministerio a través de la Librería Evangélica El Renuevo, emocionados entre el público ante la actuación de su hijo.

marcosbartolome

Marcos Bartolomé, durante su actuación este viernes / Captura de pantalla

(Redacción, 14/09/2020) “Hago esto como un homenaje a mi hermana Rebeca, que fue atropellada hace un año y ya no está con nosotros, y éste era también su sueño”.

Con estas palabras y visiblemente emocionado se presentaba este viernes Marcos Bartolomé a las audiciones a ciegas de La Voz 2020. Y con una soberbia interpretación del tema “Cry me a river”, de Michael Boublé, conseguía hacerse un hueco en el concurso.

El joven madrileño, de 27 años, concursará en el equipo del cantautor español Antonio Orozco, quien será su coach tras haber superado con éxito su audición este viernes.  

Entre el público, muy emocionados, estaban sus padres, José Manuel y Milagros, un matrimonio querido y muy conocido en círculos evangélicos por su ministerio a través de la Librería cristiana evangélica El Renuevo, en Madrid.

Marcos Bartolomé se presenta tras saber que participará en la primera audición a ciegas

UN DURO GOLPE, UNA DOLOROSA PÉRDIDA

La familia recibió un durísimo golpe, hace un año, cuando su hija Rebeca sufrió un atropello mortal por un turismo cuyo conductor dio positivo de drogas, en las inmediaciones de su domicilio familiar, en Pezuela de las Torres (Madrid), donde hoy un parque municipal lleva su nombre. Tenía 23 años.

“Mi participación en este concurso cumple el sueño de Rebeca, con la que nos habíamos presentado a varios castings sin éxito”, explica Marcos. “Ella siempre les decía a sus amigas, con enfado, que no entendía que al menos a mí no me cogieran”.

La actuación de Marcos consiguió que dos de los cuatro coaches – la italiana Laura Pausini y el español Antonio Orozco- oprimieran el botón rojo y se dieran vuelta en señal de aprobación, lo que le abría las puertas al concurso. “Canta muy bien”, comentó también Alejandro Sanz, otro de los coaches que junto con Pablo López completan el cuarteto de jueces.

 Finalmente, Marcos eligió como coach a Antonio Orozco, entre otras razones por una cuestión sentimental, ya que uno de los temas favoritos de Rebeca, según explicó, es de su autoría.

La formidable actaución de Marcos, que le ha valido su entrada al concurso

EMOTIVO HOMENAJE

De este modo, Marcos consiguió que el programa fuera el escenario de un prolongado y emotivo homenaje a su hermana. “Ella ahora está cantando como solista en el cielo, con todos los ángeles”, diría. También sus padres tuvieron la oportunidad de expresar su emoción y lo que significaba para toda la familia ese homenaje a Rebeca.

Toca desear mucha suerte a Marcos, en un concurso muy competitivo que ya ha contado con otros concursantes de fe evangélica. Entre ellos, María Ayo (2ª edición de La Voz en 2013), Darío Benítez, y Marcos Martins, ambos finalistas en este mismo concurso en 2013 y 2015, respectivamente.

LA VOZ

logo LaVoz2La Voz es un reality show y concurso de talentos basado en el formato de The Voice, originado en los Países Bajos, que inició su primera temporada en la televisión española el 19 de septiembre del 2012 bajo la producción de Boomerang TV con Mediaset España como productor ejecutivo, conducido por Jesús Vázquez y por Tania Llasera en el backstage.

Desde su estreno, el programa obtuvo grandes registros de audiencia que superaron a la competencia de otros canales.​ Debido a su éxito, el programa continuó durante cuatro temporadas más en la cadena.

En mayo de 2018, Atresmedia se hizo con los derechos del formato por lo que el programa se emite desde su sexta temporada en Antena 3, etapa que dio comienzo el 7 de enero de 2019 con el fichaje estrella de Eva González como presentadora y Juanra Bonet en el Backstage.

marcosbartolome3Marcos tenía un trabajo estable como jefe de recepción en un hotel boutique en Madrid. Siempre había imaginado con ser un crooner y un día decidió dejar su trabajo para intentar cumplir su sueño. Empezó a cantar en las calles de Madrid, hasta hoy. Ahora llega a ‘La Voz’ a cumplir su sueño y el de su hermana Rebeca, fallecida hace un año en un accidente de tráfico.

Los padres de Marcos, que estaban entre el público del programa, no han podido evitar emocionarse al descubrir que su hijo se subiría al escenario para cantar y cumplir su sueño y el de su hermana.

Fuente: LA VOZ / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

Los artistas evangélicos dan la nota en “La Voz”, el concurso de TeleCinco (24/09/2013)

Un joven evangélico se cuela en la segunda edición de ‘La Voz’, el ‘talent show’ de TeleCinco (17/09/2013)

. Raúl Gómez ya es el número uno...(08/07/2013)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro