ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
CRISIS DEL CORONAVIRUS / ORACIÓN

La Alianza Evangélica Latina convoca a una Jornada de Oración Continental por “Esperanza en tiempos de pandemia”

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El evento virtual será dirigido por los presidentes de las alianzas evangélicas en los 22 países miembros

20200908 3a

(AEL, 03/09/2020) “La pandemia del covid-19 sigue afectando a miles de personas en toda Iberoamérica y más que nunca debemos unirnos en oración y clamor, por las familias, la iglesia y por sobre todo para no perder la esperanza en medio de la desesperación”. Con este mensaje la Alianza Evangélica Latina (AEL) convoca a los 22 países miembros y sus respectivas alianzas evangélicas a una jornada de oración el día 10 de septiembre desde las 2 p.m. (hora de Miami, 20:00 hs en España).

El evento virtual será dirigido por los presidentes de las alianzas evangélicas de los 22 países miembros. Cada uno tendrá un momento de oración guiado por algún motivo en especial además de compartir la situación actual en sus países. Entre los motivos de oración están, “Paz en el continente”; “La unidad de las Iglesias en tiempos difíciles”; “Fortalezas para las familias”; “Evangelización de las Naciones”; entre otros.

Desde la presidencia de la Alianza Evangélica Latina animan, a través de las alianzas pertenecientes a la AEL y a sus respectivas Iglesias que representan a más de 100 millones de cristianos evangélicos latinos, a sumarse a la jornada de oración y juntos poder lograr un impacto espiritual en todo el continente.

El evento será transmitido por las cuentas oficiales en redes sociales de la AEL en facebook LIVE y Youtube, y estará abierto a la participación de todo público. Además, se ofrece la posibilidad a medios de comunicación que quieran retransmitir la señal del evento. Para más información, pueden escribir a prensa@aelatina.org.

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús. (La Biblia, Filipenses 4:6-7)

20200908 3

Fuente: AEL

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
JURÍDICO /

Analizamos la propuesta de Ley que castigará con penas de prisión las llamadas “terapias de conversión”

  (Redacción, 01/07/2025) Nuestro Servicio Jurídico se encuentra analizando la proposición de ley para modificar el Código Penal que, de aprobarse, am... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLCIA / BASE NAVAL DE ROTA

Ginés López asume la capellanía evangélica en Rota en sustitución de Serafín Porcel

(Cádiz, 26/06/2025) En un acto solemne y emotivo celebrado en la Base Naval de Rota, se llevó a cabo el re... [+]

Ferede

News image
INSTITUCIONAL

Mesa de Diálogo Interconfesional de España / Nos reunimos con la Directora General de Libertad Religiosa

(Madrid, 25/06/2025) La Directora General de Libertad Religiosa, Mercedes Murillo, recibió en la sede del Ministerio de la Presidencia, Justicia y ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro