ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
FESTIMADRID 2019 / EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

La fiesta está casi lista… y “las invitaciones” ya están saliendo por todo Madrid

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Un gran esfuerzo publicitario en autobuses, estaciones de Metro y vallas, ha empezado esta semana a anunciar FestiMadrid 2019 por toda la ciudad

 

20190524 5

El pastor Enrique Montenegro, presidente de la Junta Directiva de FestiMadrid 2019, posa en la fachada de las oficinas del Festival junto a uno de los autobuses ploteados que estarán anunciando el evento durante las próximas semanas por toda la ciudad.

(Redacción, 24/05/2019) Empezó la cuenta atrás para la gran fiesta de este verano madrileño: FestiMadrid 2019. Y como toda fiesta que se precie, las invitaciones han empezado a circular

¡Sí! En este caso a circular -¡literalmente!- por las calles de Madrid, porque #FestiMadrid2019 es una fiesta muy grande y muy especial, y todo vecino o turista de paso por Madrid está invitado. Por eso las invitaciones, en forma de grandes carteles a todo color, ya están circulando en los laterales de 40 autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

¡Sin duda FestiMadrid 2019 será una gran fiesta! ¡Los preparativos están entrando en su etapa final! Ahora, también las invitaciones están siendo enviadas…

Pero es no es todo. Además, un gran autocar ploteado por los cuatro costados con las imágenes y la información del Festival ya está circulando por las calles de la capital de España. Y mientras lo hace, es probable que en alguno de sus trayectos se cruce con los 4 autobuses turísticos de la empresa City Tour (rojos) y los 2 autobuses turísticos de la empresa Madrid Top Tour (amarillos), todos también ploteados con la información del FestiMadrid 2019.

Los madrileños que viajen en Metro lo tendrán aún más fácil para “recibir su invitación gratuita” a este gran Festival que tendrá lugar en el Paseo de Camoens (Parque del Oeste) los días 22 y 23 de junio, ya que 240 carteles publicitarios con la información de la fiesta podrán verse en las paredes de todas las estaciones de Metro de Madrid.

20190523 1

Uno de los 40 autobuses de la EMT que lucen la publicidad de FestiMadrid / Foto: Lizzie Sotola

Por si esto no fuera suficiente, más de 200 vallas publicitarias en distintas zonas estratégicas de la ciudad, estarán “invitando” a todo aquel que viva o visite la ciudad.

Todo este gran esfuerzo publicitario es posible gracias a la generosa aportación económica de los patrocinadores de la Asociación Luis Palau, que creen en el ministerio del evangelista de origen argentino y desean apoyar la labor de evangelización de las iglesias evangélicas de Madrid.

¡Sin duda FestiMadrid 2019 será una gran fiesta! ¡Los preparativos están entrando en su etapa final! Ahora, también las invitaciones están siendo enviadas…

“Entonces Jesús dijo: Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado…” (La Biblia, S. Lucas 14:16-17)

IGLESIAS EVANGÉLICAS DE MADRID: AÚN A TIEMPO DE SUMARSE

Durante las próximas semanas millones de madrileños y visitantes podrán ver la publicidad y se preguntarán, "¿Quién es Luis Palau?" y "¿Qué es FestiMadrid?".

¡La expectativa será grande!

No te quedes afuera. Sé parte activa de esta oportunidad única para la proclamación unida del evangelio.

Infórmate y participa:

. Información general: Oficina Festimadrid (+ 34 722 282 709)

Fuente: FestiMadrid 2019 / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

. ¡FESTIMADRID 2019 ya "circula" por las calles de Madrid! (23/052019)

. FESTIMADRID 2019 encara su recta final a toda máquina (22/05/2019)

Rubén Proietti: “Aquí hay olor a festival” (03/05/2019)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro