ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
LA DRAMÁTICA HISTORIA DETRÁS DE UNA EXITOSA CANCIÓN

“La canción de mi padre” se estrena en España en abril

( 3 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

La película narra la dramática historia que inspiró la exitosa canción “I Can Only Imagine” (“Solo puedo imaginar”), un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas.

20190321 3b

(Redacción, 21/03/2019) El próximo 5 de abril se estrena en España “La canción de mi padre”, una película con un mensaje de esperanza que viene precedida de un gran éxito de audiencia en los EEUU.

La cinta está basada en la historia que inspiró la canción de MercyMe -una exitosa banda estadounidense de rock cristiano- I Can Only Imagine. Su letra, llena de esperanza, ha traspasado fronteras y ha multiplicado las versiones en otros idiomas.

20190321 3a

Bart Millard (J. Michael Finley) junto a su padre (Dennis Quaid) en una escena del filme

Bart Millard es el líder de una banda que logra el mayor éxito del góspel con un tema que cuenta con más de dos millones de descargas y versiones en varios idiomas. Esa canción, I Can Only Imagine, esconde la historia de una dura vida de abandonos, abusos y una relación con un padre que gruñe más que habla y es más propenso a golpear que a abrazar. Cuando Bart alcanza el éxito, su padre afronta su peor momento, lo que le obliga a regresar a casa y a afrontar su complicado pasado. Un reencuentro donde la fe abre la posibilidad de la reconciliación.

Dirigida por los hermanos Andrew y Jon Erwin, autores también de OCTOBER BABY (2011), cuenta en su elenco con Dennis Quaid, J. Michael Finley, la ganadora del Oscar, Cloris Leachman, y el conocido compositor y cantante Trace Adkins.

En EEUU el filme ha estado cinco semanas entre las 10 películas más vistas. En España su estreno se anuncia para el 5 de abril y, de momento, según se informa en la página web de la película, ésta podrá verse en Alcalá de Henares (La Dehesa Cuadernillos); Madrid (Cine PAZ); Murcia (Neocine Thader); Torrelodones (Teatro Fernández-Baldor -6 y 7 de abril); y Valencia (Cines MN4), pero según ha sabido Actualidad Evangélica, se espera que unas 40 salas la incluirán en sus carteleras.

20190321 3

 

>> Descargue el poster en formato pdf

Fuente: European Dreams Factory / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro