ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

Esperanza Suárez: "Llevo muchos años, pero me sigue gustando la radio"

( 2 Votos )
a / A
Larger Font Smaller Font

El 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio, y a ella rendimos hoy nuestro humilde homenaje

EsperanzaSuarez

Esperanza Suárez, 38 años haciendo radio evangélica de calidad / Captura de pantalla Facebook

(PODCAST, 13/02/2019) El 13 de febrero de 2019 la UNESCO celebrará la octava edición del Día Mundial de la Radio. Este día es una oportunidad para que el mundo celebre la radio y su impacto en nuestras vidas.

Más concretamente, la radio es el medio ideal para pedir que se apacigüen y contrarresten la violencia y los conflictos, en particular en zonas remotas, que están potencialmente más expuestas a esas realidades.

La radio también ha sido -y es- un excelente medio para comunicar el evangelio y no conocemos personas más idóneas para hablar de ello que nuestra compañera Esperanza Suárez, con quien hacemos hoy nuestro humilde homenaje a la radio -de modo particular a la radio evangélica-.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Este es un extracto del programa semanal Actualidad Evangélica (Radio), producido por la Oficina de Prensa de FEREDE, en colaboración con Radio Encuentro (Radio Cadena de Vida), y que puedes escuchar completo pinchando aquí.

Fuente: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
CÓRDOBA

Presentamos las V Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” que se celebrarán en Córdoba el 4 de febrero de 2026

Las Jornadas Interreligiosas “Espíritu de Córdoba” celebran su quinta edición el 4 de febrero de 2026 en el Palacio de ... [+]

Ferede

News image
FORMACIÓN

Valencia acogió la jornada final del ciclo 2025 de formación en Asistencia Religiosa Evangélica

FEREDE y el Consejo Evangélico de la Comunidad Valenciana reúnen a 137 participantes en una jornada dedicada a la asistencia ... [+]

Ferede

News image
FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Y PROVINCIAS

Participamos en la jornada “Gestión local de la diversidad religiosa: aprendizajes europeos y retos en España”

Se trata de una iniciativa liderada por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) con la colaboración de la ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro