ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EL BIOPIC DEL CÉLEBRE EVANGELISTA

La película “Palau” se estrena los días 4 y 6 de abril

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

En España aún no hay fecha para el estreno, pero se prevé también para el mes de abril

20190129 2c

(PORTLAND, OREGÓN, 29/01/2019)  La Asociación Luis Palau; Ollawood Productions; Rivka Entertainment Group; y Trafalgar Releasing, anunciaron hoy que ya están a la venta las entradas para el estreno en cines de la película "Palau", un largometraje sobre la vida del evangelista internacional Luis Palau.

La premier será los días 4 y 6 de abril de 2019 en cines de Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Perú y México. El estreno de la película llega en un tiempo muy importante en la vida del veterano evangelista, que continúa luchando contra el cáncer de pulmón estadio 4 que le fuera diagnosticado en 2018, apenas días antes que comenzara la producción del film.

La película “Palau” cuenta "la historia real de un hombre que nació en un pequeño pueblo de Argentina, dedicó su vida a Dios y se embarcó en un viaje desafiante e inspirador que lo catapultara como uno de los líderes de fe de mayor influencia en el mundo". Uno de los más grandes evangelistas de la historia quien, a través de su mensaje, desafió a millones de personas a tener una relación personal con Jesucristo. Esta producción presenta a un Palau que, en medio de luchas aparentemente insuperables y milagros notables de parte de Dios, mantuvo firme su convicción y llamado. Su historia demuestra lo que Dios puede hacer con una persona dispuesta, y será de inspiración por generaciones.

La película llega con retraso, tras su primer anuncio de estreno en octubre 2018. La demora se debió a que la Asociación Luis Palau tuvo algunas objeciones críticas al visualizar el resultado final

"Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero en Argentina. Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus Buenas Nuevas de una manera extraordinaria. Ahora, más de 65 años después, he tenido el gozo de guiar a millones de personas a confesar públicamente su fe en Jesucristo, desde princesas y presidentes hasta criminales y cínicos. Esta película es la historia de esa travesía. Mi oración es que al verla todos se animen a aceptar a Jesús, y confiar en Él para grandes cosas”, dijo Luis Palau.

El reconocido actor argentino Gastón Pauls interpreta el papel de Luis Palau, junto a los aclamados actores Scott Reeves ("Nashville") que interpreta a Ray Stedman, mentor de Palau, y Daniel Roebuck ("Lost", "The Fugitive"), que interpreta a Fred Renich, un figura de gran influencia en la vida de Palau.

La música de este largometraje es obra de Matt Redman y de Jaci Velasquez, artistas ganadores de múltiples premios, junto a la del productor Iván Gutiérrez ganador de varios Grammy Latinos, y el célebre compositor de cine Paul Mills.

20190129 2a

Luis Palau - Gastón Pauls (Luis Palau en la ficción)

"Trafalgar Releasing se complace en conectar a los espectadores de cine en territorios clave de todo el mundo para ver esta película inspiradora sobre la vida de Luis Palau, cuyo trabajo positivo ha impactado a muchos. Estamos emocionados de reunir a la multitud de seguidores de Palau para compartir en comunidad su increíble e inspiradora historia”, aseguró Kymberli Frueh, SVP de programación de Trafalgar Releasing.

La película “Palau” fue producida por Ollawood Productions y Rivka Entertainment Group en colaboración con la Asociación Luis Palau.

20190129 2

Fotograma de la película con el actor Gastón Pauls caracterizado como Luis Palau

UN PALAU "MÁS ARGENTINO"

La película llega con retraso, tras su primer anuncio de estreno en octubre 2018. La demora se debió a que la Asociación Luis Palau tuvo algunas objeciones críticas al visualizar el resultado final donde, según fuentes de dicha asociación, "parecía que Palau era un predicador estadounidense... no quedaban suficientemente claras, a nuestro juicio, sus raíces personales y ministeriales argentinas". Esto se debe a que "Palau" no es una biografía "oficial" de la Asociación sino la inciciativa de una productora secular independiente. No obstante, la productora tuvo en cuenta las objeciones de la Asociación e incluso estuvo dispuesta a rodar nuevamente algunas escenas claves de la película cuando ésta ya estaba finalizada y lista para su estreno.

PRÓXIMAMENTE EN ESPAÑA

Habrá que esperar un par de meses para conocer el resultado final. Aunque todavía no hay fecha para el extreno de “Palau” en las salas de España, fuentes de la Asociación Luis Palau han indicado esta mañana que prevén que también se estrenará en nuestro país en torno al mes de abril.

ACERCA DE LA ASOCIACIÓN LUIS PALAU

Durante más de 50 años de ministerio, Luis Palau y su equipo de trabajo han sido conocidos por su compromiso con la Palabra de Dios y las claras enseñanzas de Jesucristo. Luis es un dinámico evangelista y maestro, vive una vida de dedicado servicio y compromiso con Dios mientras comparte el mensaje transformador de Jesucristo. La Asociación Palau ha tenido la oportunidad de trabajar con miles de iglesias en cientos de ciudades en todo el mundo. Y ha coordinado cientos de eventos masivos en las principales ciudades, en decenas de naciones, en los cinco continentes. 

Para obtener más información, visite www.palau.org.

Acerca de Ollawood Productions
Ollawood Productions es una compañía de medios del espectáculo que se estableció para brindar entretenimiento familiar de calidad.

Acerca de Rivka Entertainment Group
Rivka Entertainment Group es una empresa boutique de gestión de marcas, que se especializa en el lanzamiento de marcas, productos y servicios exclusivos dentro del mercado nacional e internacional.

Acerca de Trafalgar Releasing
Trafalgar Releasing es un galardonado líder del mercado en distribución global de eventos, que trabaja en asociación para unir a las audiencias con el entretenimiento y las artes. Trafalgar Releasing es una parte integral de Trafalgar Entertainment Group. La reciente lista de Trafalgar Releasing ha incluido la producción ganadora del Premio Tony The King and I: del London Palladium, Funny Girl protagonizada por Sheridan Smith, An American in Paris: The Musical, Coldplay: A Head Full of Dreams dirigida por Mat Whitecross, Burn the Stage: la película de la banda de K-pop BTS, Muse Drones World Tour, el estreno mundial de They Shall Not Grow Old de Peter Jackson en el BFI London Film Festival y las últimas temporadas de la Royal Opera House, Metropolitan Opera, Bolshoi Ballet y Royal Shakespeare Company.

Fuente: NotiPrensa / Edición: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

. “Palau tiene casa humilde, un auto viejo… vive humildemente. Es coherente su vida con su prédica” (06/03/2018)

Ruedan un largometraje biográfico sobre Luis Palau (29/12/2017)

“Si el Señor me quiere llevar al Cielo estoy listo para ir” (15/02/2018)

“Les pido que oren por mi salud y para que Dios me permita honrarle hasta el último día de mi vida” (19/01/2018)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ferede

News image
COMUNIDAD VALENCIANA

FEREDE recurre ante el Tribunal Supremo una sentencia del TSJ de Valencia que avala las restricciones de la Generalitat a la contratación de maestros de ERE

La Consejería de Educación del gobierno valenciano incumple su compromiso de implantar de forma progresiva la ERE en la región, ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE se pronuncia sobre la denuncia a un pastor evangélico por explotación de menores migrantes

La Federación evangélica ha abierto un expediente informativo al pastor y dice estar atenta a la evolución de los acontecimientos ... [+]

Ferede

News image
FEREDE INFORMA

Una sentencia del Tribunal Supremo podría beneficiar a los misioneros evangélicos extranjeros que residen temporalmente en España

El TS acaba de anular un artículo del Reglamento de Extranjería que causaba la extinción del permiso de residencia temporal ... [+]

Ferede

News image
COMUNICADO

FEREDE lamenta la participación del Rey en el besapiés del Jesús de Medinaceli

La Federación evangélica considera que la Corona y todas las instituciones del Estado deben reflejar con sus actos la aconfesionalidad ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro