ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
IMPORTANTE INFORMACIÓN Y ACLARACIONES

Foro de Reflexión Interdenominacional sobre identidad evangélica: información de última hora

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

El Comité Ejecutivo del Foro de Reflexión Interdenominacional anima a los interesados a inscribirse cuanto antes. La fecha límite para hacerlo es el 23 de enero y no se admitirán inscripciones en el lugar del evento ni el acceso a personas no inscritas previamente.

20181213 1a

(Redacción, 13/12/2018) El Comité Ejecutivo del Foro Evangélico Interdenominacional, reunido esta mañana, ha avanzado a Actualidad Evangélica importante información sobre las inscripciones, material de lectura previa, y algunas aclaraciones sobre consultas recibidas.

IMPORTANTE INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN

Respecto a las inscripciones, el Comité Ejecutivo desea transmitir a los interesados la importancia de inscribirse con la mayor antelación posible con el fin de facilitar la organización y la gestión de las cuestiones de logística del evento. Se recuerda que la inscripción incluye cena del viernes 25 de enero y almuerzo de sábado 26 de enero. Las tarifas tienen un 15% de descuento para las inscripciones que se formalicen hasta el día 16 de diciembre. 

20181213 1

FECHA LÍMITE PARA LAS INSCRIPCIONES Y ACCESO RESTRINGIDO

Además del límite de aforo, una información muy importante con relación a las inscripciones es que la fecha límite para inscribirse será el 23 de enero -es decir, dos días antes de la celebración del Foro- y que, en ningún caso se admitirán inscritos el mismo día del evento y no se permitirá el acceso al espacio donde se celebrará el Foro a toda persona que no se haya inscrito dentro del plazo previsto y siguiendo el procedimiento establecido. Sin excepción.

FINALIZACIÓN DEL FORO

El Foro finalizará a todos los efectos el sábado 26 a las 14:00 hs. En respuesta a algunas consultas que se han realizado sobre otros eventos que tendrán lugar la tarde del día 26 en el mismo lugar, el Comité Ejecutivo aclara que dichas actividades no son promovidas por los organizadores del Foro y, por ello, no forman parte del programa.

MATERIALES PARA LECTURA PREVIA

El Comité Ejecutivo también informa que, previsiblemente, la próxima semana ya estarán en la web del Foro gran parte de los materiales y textos para lectura previa a disposición de los inscritos -quienes recibirán una clave para acceder a los mismos-. Otra buena razón para inscribirse con la mayor antelación posible.

Este Foro se realiza por acuerdo de la Comisión Permanente de FEREDE en respuesta al ruego presentado en la Asamblea Anual de FEREDE de 2018. Dicha Comisión Permanente también designó al comité organizador de dicho Foro.

Fuente: Comité ejecutivo del FRI / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro