ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
MADRID

Luis Álvaro Fajardo Vaquero será el nuevo director General de Sociedad Bíblica de España

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

Fajardo cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la empresa, así como ministerial y de formación en el ámbito de las Ciencias Bíblicas. Sustituye en el cargo a José Luis Andavert Escriche. La toma de posesión oficial tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre de 2018 en Madrid.

20180611 3

(SBE, 12/06/2018) El Consejo de Dirección de Sociedad Bíblica después de un riguroso proceso de selección y en un espíritu de oración buscando la dirección del Señor, en su reunión del pasado 30 de mayo de 2018 decidió nombrar a Luis Álvaro Fajardo Vaquero como nuevo Director General de la entidad sucediendo en el cargo a José Luis Andavert Escriche.

Luis A. Fajardo, de 57 años de edad, está casado con Margarita Pérez, es padre de tres hijos y tiene un nieto. Fajardo cuenta con una dilatada experiencia profesional en el ámbito de la empresa, así como ministerial y de formación en el ámbito de las Ciencias Bíblicas.

Luis A. Fajardo es Anciano de la Asamblea de Hermanos en C/ Olmedo 38 de Valladolid desde hace 17 años, con ministerio de exposición bíblica. Diplomado en Teología Bíblica por el Seminario Reina Valera, cuenta con el reconocimiento académico por la Universidad Hebrea de Jerusalén en Hebreo Bíblico, habiendo realizado también diferentes cursos de griego Koiné. Es profesor de Hebreo Bíblico en el Instituto Teológico Agustiniano de Valladolid y de diferentes materias en el Instituto Bíblico y Oriental de Cistierna (León). Conferenciante habitual sobre temas bíblicos en diferentes foros. Laboralmente procede del sector público en el que ha estado trabajando en la misma empresa durante más de 35 años, desempeñando en distintos cargos, funciones tanto administrativas y de gestión de personal, como productivas.

20180611 3c

Compromiso con la Palabra. Luis A. Fajardo interviniendo en un acto. A su lado (sentado) Stuart Park / Foto: Facebook

La nueva responsabilidad será asumida por Fajardo a partir del próximo 1 de Julio con un periodo de inducción en el cargo. La toma de posesión oficial tendrá lugar el próximo viernes 5 de octubre de 2018 en Madrid. En el mismo acto tendrá lugar la despedida oficial del director anterior. Oportunamente se darán más detalles sobre el lugar y la hora de celebración.

Fuente: Sociedad Bíblica / Manuel Álvarez

Noticia relacionada:

La Sociedad Bíblica de España “se reforma” para adecuarse a los desafíos y garantizar la continuidad de la obra bíblica (13/09/2017)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro