ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA FAMILIA ARAGUÀS REGRESARÁ A SU HOGAR

El acto de despedida de Lluna será el sábado 28 de abril en Esparraguera

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

A la espera de que los médicos les den el alta domiciliaria, los Araguàs anuncian la fecha y lugar del acto de despedida a Lluna. El pequeño Dan (14), recién intervenido, será trasladado en ambulancia.

20180416 3c

Lluna Araguàs García, sus honras fúnebres tendrán lugar en un acto el sábado 28 de abril / Foto: Facebook

(Redacción, 16/04/2018) Poco a poco, arropados por el cariño y las oraciones de familiares, amigos y hermanos en la fe, la familia Araguàs afronta sus días más difíciles y dolorosos con resolución y entereza.

“Damos gracias a las iglesias de Soria, Burgos, León, y a todos los hermanos que estáis en oración, a todo el grupo de jóvenes que ha estado viviendo con nosotros en el hospital”, ha dicho el pastor David Araguás a través de un mensaje.

"SPOILER: GOD WINS"

20180416 3

En el muro de Facebook de Lluna puede aún leerse un mensaje que habla de su fe en Dios, quien "al final de la película, gana": "Spoiler: God Wins"

En un último comunicado oficial, el padre de familia ha informado desde Soria de que entre los próximos días martes o miércoles, se espera les darán el alta domiciliaria a todos los miembros de la familia que aún continúan hospitalizados recuperándose de distintas heridas.

Dan [recientemente operado] será trasladado en ambulancia. Joia y Timothy, podrán empezar el instituto el lunes que viene”, explica, a la vez que reitera el agradecimiento a todos los hermanos y amigos que les han sostenido con sus visitas y oraciones, “Gracias por vuestra oraciones, visitas y ayudas desinteresadas. De verdad, muchísimas gracias a todos”.

Asimismo, el pastor Araguàs ha informado de que el acto de despedida a Lluna, su hija fallecida esta semana como consecuencia de las graves heridas que sufriera en el accidente, tendrá lugar el próximo sábado 28 de abril a las 17:00 hs en el Instituto IES CASTELL, en Esparraguera (Barcelona), donde cursó sus estudios secundarios.

“Somos conocedores de que es una fecha cercana a un puente, pero no podemos retrasar más la fecha, ni avanzarla”, explica, a la vez que expresa su deseo de que el acto “sea un tiempo de testimonio, bendición y consolación”.

DAN ESTÁ BIEN, PERO TARDARÁ EN RECUPERARSE DEL TODO

Según informa Araguàs, la operación de Dan (14) -quien tenía una fractura en un brazo y una vértebra del cuello desplazada y fue intervenido el pasado viernes- ha ido bien, según lo previsto. En lugar de un tornillo, han sido necesarios dos, esto inmoviliza el movimiento del cuello un 90%, hasta que dentro de un año le sean retirados los dos tornillos de las cervicales”. Mejor pronóstico tiene la intervención en su brazo: “los huesos del brazo derecho se han recolocado mejor, y se le ha enyesado el brazo hasta el hombro”, explica el padre.

Por esta razón, tras recibir el alta médica, Dan será trasladado en ambulancia hasta su domicilio en Esparraguera, Barcelona.

Fuente: Actualidad Evangélica / Informa

Noticia relacionada:

. Conmoción en la comunidad evangélica por el trágico accidente sufrido por una querida familia (13/04/2018)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro