ferede logo_twitter logo_Facebook logo_yt ivoox logo_RSS
EL MARTES 19 A LAS 12:00 HS, EN LA PLAZA DE NEPTUNO

Hazte Oír convoca a una concentración contra la Ley LGTBI el día de su votación

( 1 Voto )
a / A
Larger Font Smaller Font

La plataforma pide a los grupos del PP y Ciudadanos que no voten “este intento de imposición ideológica por vía legislativa”

20170915 1

(MADRID, 15/09/2017) La plataforma HazteOir.org, que preside el abogado y activista español Ignacio Arsuaga, ha convocado para el próximo martes 19 de septiembre, a las 12:00 hs, una Concentración en la Plaza de Neptuno (Madrid), a la misma hora que se vota en el Congreso de los Diputados la llamada “Ley mordaza de Podemos”, o “Ley LGTBI”.

“Hemos convocado para ese mismo martes a la misma hora una Concentración en la Plaza de Neptuno, para manifestar a los diputados del PP, Ciudadanos, Coalición Canaria, y PNV, que voten en contra de la propuesta de PODEMOS y PSOE, que quieren aprobar la Ley de Ideología de género”, indican fuentes de la organización en un correo electrónico que han enviado a la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España, invitando a los fieles evangélicos a participar.

20170915 1a

 Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org

HO lleva recogidas algo más de 34.000 firmas de apoyo a una carta dirigida a los diputados del PP y de Ciudadanos, en la que alertan de que “la Proposición de Ley contra la discriminación por orientación sexual (…) es una bomba de relojería contra las libertades constitucionales de los ciudadanos” y ruega a dichos grupos políticos del Congreso “que su grupo que no participe de este intento de imposición ideológica por vía legislativa y voten contra su toma en consideración en próximo martes 19 en el pleno del Congreso”.

PREOCUPACIÓN COMPARTIDA

Cabe recordar que, aunque FEREDE no participa de este tipo de convocatorias como institución, sí comparte la preocupación de muchos ciudadanos y organizaciones respecto a esta Ley en particular y, tras estudiarla detenidamente su servicio jurídico, pidió a la Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Ministerio de Justicia que estudie e informe al Gobierno de cómo podría afectar su aplicación a derechos fundamentales como la libertad religiosa y la libertad de conciencia.

Fuente: HazteOir.org / Redacción: Actualidad Evangélica

Noticias relacionadas:

. La Comisión Asesora de Libertad Religiosa del Gobierno aprueba estudiar el impacto de la proposición de “Ley LGTBI” a propuesta de FEREDE (13/07/2017)

. FEREDE analiza la situación ante la Proposición de Ley impulsada por UNIDOS PODEMOS (26/06/2017)

Noticias de FEREDE

Ferede

News image
FESTIVIDAD

Semana Santa, una ocasión para renovar nuestro amor y compromiso

FEREDE ha saludado a sus iglesias, a los fieles evangélicos, y a los amigos cristianos de otras confesiones, con motivo ... [+]

Ferede

News image
COMUNICACIÓN

FEREDE estrena nueva web institucional

Desde FEREDE se anima a todos a visitar el nuevo sitio web y hacerlo con regularidad, para estar informados de ... [+]

Ferede

News image
CAPELLANÍA EVANGÉLICA

FEREDE y el CEM anuncian la reanudación del servicio de capellanía evangélica en el CIE de Aluche

El servicio, que se presta en el marco de un convenio firmado en 2014 entre FEREDE y el Ministerio del ... [+]

Ferede

News image
REUNIÓN DE LA COMISIÓN PLENARIA

FEREDE celebró su 67ª Asamblea anual con relevos en sus cargos directivos y acuerdos alcanzados con amplios consensos

Esteban Muñoz de Morales toma el relevo en la presidencia de la Federación al agotar su periodo máximo de mandato ... [+]

Ferede

News image
“PASTORES OLVIDADOS”. UN REPORTAJE DE BNTV

“Un Estado español que tiene que velar por el bienestar de sus ciudadanos está haciendo una dejación de funciones”

Dos pastores evangélicos, David Manzanas y Marcos Vidal, cuentan su experiencia y la de sus padres, a quienes el régimen ... [+]

Ver + en: Ferede
  • Lo + Leído

  • Últimas Noticias

Newsletter AE
publicidad_banner
banner_mundoprotestante
banner_bntv
banner_radioencuentro