La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
(Londres, 26/11/2012) La enseñanza del cristianismo en el Reino Unido es "incoherente" y "limita el desarrollo intelectual de los alumnos", señaló hoy un académico de la Universidad de Oxford, que diseña un programa para mejorar la educación en el país.
Nigel Fancourt, que calificó de "demasiada estereotipada" la educación religiosa actual, realizó una encuesta a casi dos mil adultos como parte de su proyecto, dirigido a ayudar a los colegios a enseñar los temas relacionados con la fe de forma más rigurosa.
16 DE MAYO, DÍA INTERNACIONAL DE LA CONVIVENCIA EN PAZ.“Nuestras universidades han de ser faros de esperanza en la construcción de un mundo mejor”Las entidades que integran PACTO DE CONVIVENCIA -entre ellas FEREDE- se han pronununciado junto a CRUE Universidades Españolas a través ... [+] |
PAST0RES OLVIDADOS: FEREDE PIDE LA APROBACIÓN URGENTE DEL REAL DECRETO EN TRÁMITE“El Gobierno tiene una oportunidad única (y sencilla) de acabar con una discriminación histórica”FEREDE informa a la Seguridad Social de que los pastores y viudas afectados, que podrían verse beneficiados por el Real ... [+] |
ALIANZA EVANGÉLICA LATINAFinalizó la reunión de la Junta Directiva de la AEL en ParaguayDesde España asistió el exsecretario ejecutivo de FEREDE y Secretario de la JD de AEL, Mariano Blázquez Mariano Blázquez (c) esta ... [+] |